Descripción
Las cintas que componen nuestro sistema de juntas permiten ejecutar la unión de placas de yeso-cartón y la reparación de tabiquería. Nuestras cintas deben ser usadas como solución compuesta, la que dependiendo de su composición se recomienda: Cinta de Papel la que puede usarse con masilla base y masilla lista para usar; y con Cinta de Fibra de Vidrio que es recomendada para utilizarse en conjunto con adhesivo para juntas + masilla base o masilla lista para usar.
Usos
Realizar juntas de Yeso-Cartón, reparar fisuras y agujeros en tabiquería; juntas en sistema Poligyp, Panelgyp, Isomur y placas especiales.
Ventajas
Cinta de papel: al estar constituida completamente por celulosa presenta una excelente resistencia lateral, debido a su bajo epesor se requiere menor carga para la terminación final. Cinta de Fibra de Vidrio: fácil y rápida de aplicar.
Recomendaciones
Para el acabado final, la pasta muro puede ser reemplazada por la aplicación de una tercera capa de masilla, la cual rigidiza la junta yeso-cartón. la aplicación de pasta muro sólo se recomienda al utilizar pinturas especiales (epoxi, esmalte sintético, pintura satinada, etc.) o "iluminaciónes críticas".