Descripción
Los perfiles metálicos del sistema Gyplac son fabricados con acero ASTM A653 y galvanizado G40, ofrecen mayor resistencia, rapidez, calidad y durabilidad que otros sistemas tradicionales. Se genera una estructura que no se deforma ni se oxida. Para el armado de las estructuras-esqueletos-bastidores que luego serán tabiques, cielos rasos o revestimientos de su hogar, oficina o comercio, ya sea para construir, ampliar o remodelar.
Usos
El montante es un elemento de colocación vertical utilizado para estructurar tabiques, para recibir las placas de yeso-cartón, armar encuentros, estructuras y dinteles. Presenta perforaciones en el alma para el paso de instalaciones eléctricas, de agua y otros. Ses alas son puntereadas para permitir un óptimo atornillado. Disponible en 38x38x0.5 (mm) y 60x38x0.5 (mm), en largos de 2400 o 3000 (mm).
Ventajas
Los montantes tienen la exclusiva característica de incorporar un nervurado central que actúa como atiesador garantizando una mayor resistencia estructural, asegurando además un centrado perfecto de placas, estabilidad dimensional, liviano y fácil de dimensionar.
Recomendaciones
Para armar una estructura con canales y montantes debemos fijar el perfil canal al piso y cielo, para luego incorporar los montantes del canal.