Descripción
Es un revestimiento térmico interior para la envolvente de muros perimetrales, compuesto por una placa de yeso-cartón a la que se adhiere una planca de poliestireno expandido de 15 kg/m³ de densidad y espesor variable según sea el requerimiento de la zona térmica donde se encuentre emplazado el proyecto.
Usos
Puede ser aplicada sobre muros de hormigón, albañilería, etc, ya sean nuevos o antiguos. Recomendado para todo tipo de usos, especialmente para usos discontinuos en: viviendas, establecimientos educativos, clinicas, hoteles, etc.
Ventajas
Excelente aislación térmica, brinda mejor confort habitacional, optimización del consumo de energía para calefacción o refrigeración, fácil montaje en obra, bajo peso por metro cuadrado, elimina puentes térmicos.
Recomendaciones
Sobre cualquier superficie, ya sea nueva o antigua, se deberá quemar con una solución de ácido muriático al 10% para luego limpiar las superficies y posteriormente lavar con agua. Se fija mediante motas de pegamento Poligyp cada 40 cm en sentido horizontal y vertical.